The smart Trick of dudas comunes en el tarot That Nobody is Discussing
The smart Trick of dudas comunes en el tarot That Nobody is Discussing
Blog Article
Al igual que no todos los tarotistas son videntes algunos son psicólogos, incluso realizan consultas de psicotatot. Ellos no creen en la videncia porque no la viven. No la experimentan y es por eso que utilizan el oráculo con la intención de aconcejar.
En una lectura de tarot, las cartas se combinan entre sí para formar un mensaje más completo y preciso. Es esencial aprender a interpretar las combinaciones de cartas y entender cómo se influyen mutuamente.
Por ende… El consultante deja de creer en el tarot por Tiradores que no son responsables de explicar al consultante.. que:
Definitivamente lo mejor es vivir en el tiempo presente; ese deseo de querer saber el futuro de la humanidad viene desde épocas antiguas. En efecto, las personas que leen el tarot con la práctica se convierten en excelentes psicólogas que pueden dilucidar, frente a ser humano con miedo y con el permiso para que ellas entren en el inconsciente.
La información de las cookies se almacena en el navegador i realiza funciones como recordarte cuando vuelves a la Net. También ayuda a comprender qué secciones de la web te parecen más interesantes y útiles.
Confiar en tu tarotista es de vitar importancia para obtener buenos resultados. La lectura de cartas siempre va a darte respuestas y consejos, pero eres tú quien debe decidir si vas a escucharlos, y ahí es donde entra la confianza.
No lo digo yo y debes creerme, lo dicen las cartas y tu estás aquí como consultante porque te interesa escucharlo.
Joan Salvador Vilallonga dice: 20/05/2020 a las twelve:01 pm ¿Cómo sabes que lo que «dicen» las cartas se refiere a la persona a la que estás atendiendo y no a la que has atendido unos minutos antes? ¿Las cartas distinguen entre consultantes? ¿Unas cartas tienen siempre el mismo significado al margen del consultante? ¿Cómo sabes que tu intepretación de lo que «dicen» las cartas corresponde, efectivamente, a lo que las cartas «quieren decirte»? Hasta que no se responda a esta pregunta -y otras- lo único que podemos probar és qué cartas salen.
Je Beltrán dice: 09/05/2020 a las eleven:fifty four pm Gracias Bruno por tu comentario, tuve una lectura de cartas, además en online video llamada por el tiempo en que estamos pasando. Estoy bastante nerviosa por todo lo que está pasando y un conflicto de pareja que me tienen con los pelos de punta, en fin, la respuesta que obtuve fue catastrófica y reflejan mi estado de temores y nervios en el que estoy actualmente.
Siempre echo las cartas centrales primero, por tanto la primera carta en salir en la tirada es el 2 de bastos, y ya esa sola carta nos ha dado la respuesta… Es claro que es una carta de viajes, movimientos y traslados, de mudanzas, por lo tanto, ella por sí misma ya responde favorablemente a la pregunta…Pero claro, toda tirada de tarot es un contexto, no una sola carta, y tal vez ese 2 pudiera significar que estén poniendo rumbo a otra casa diferente, por ello es que el resto de las cartas que he pedido nos ayudan a confirmar la respuesta favorable.
Las personas tendemos a comparar lo que nos ocurre con read more lo que ya hemos vivido, para acomodarlo y que su procesamiento sea más sencillo. Y eso tiene ventajas pero a veces, como dices, conduce a errores.
Es por ello que cualquier vidente especializado te recomendará que hagas tantas lecturas como te sea posible, para así acumular “horas de vuelo”.
. aquí la pregunta es si existe un determinismo que hace que esas sean las cartas que te corresponde ver y escuchar o simplemente es tema de probabilidad… eso lo va a determinar el consultante, no el tarotista… el tarotista solo lee las cartas.
En sus observaciones fueron descubriendo que no solo se modificaba el comportamiento de las personas según la posición de los cuerpos celestes, sino que también veían que las cosas que les sucedian también eran distintas y que cada cierto tiempo «TENDIAN» a repetirse. Y para colmo de esto, observaron que esto no solo ocurria con las personas sino con las civilizaciones en si. Cada que se presentaban ciertas «configuraciones celestes» se sucedian los mismos fenómenos y circunstancias. Fué así que con el tiempo y el pasar de los años, se llegó a utilizar la Astrología para predecir el futuro. Practica que fué muy socorrida en la época medieval. En aquel entonces se le confiaba este tipo de estudios solo a gente muy preparada como por ejemplo René Descartes y Johannes Kepler. Con el paso del tiempo y conforme este tipo de conocimientos fué paulatinamente más del dominio público no faltó quienes ofrecieron predecir el futuro al vulgo a cambio de una remuneración y desgraciadamente los estudiosos serios fueron escaseando y la astrología fué degenerando en la charlataneria que vemos hoy en día.